Sal Sin Sodio en Mercadona

Los productos más vendidos esta temporada son Sal Sin Sodio a la venta en nuestra tienda online con grandes rebajas, ofertas y descuentos.

EL MÁS VENDIDO MARNYS Fitsalt Sal sin Sodio 250gr
MARNYS Fitsalt Sal sin Sodio 250gr
✔️ SAL 0% SODIO. MARNY
EL MÁS VENDIDO Bonsalt Sal 0% Sodio - Paquete de 4 x 85 gr - Total: 340 gr
EL MÁS VENDIDO Medtsalt Sal 0% Sodio - 200 gr
Medtsalt Sal 0% Sodio - 200 gr
Sal sin sodio, una buena o
EL MÁS VENDIDO No Salt - Alternativa de Sal sin Sodio - 311 g
No Salt - Alternativa de Sal sin Sodio - 311 g
100 % calidad ✓ Envío rápido
EL MÁS VENDIDO Castelló Since 1907 Sal 60% menos de Sodio - Paquete de 4 x 80 gr - Total: 320 gr
EL MÁS VENDIDO FRISAFRAN - Sal rosa del himalaya Natural FINA (1Kg)
EL MÁS VENDIDO PKI SAL YODADA SIN SODIO 225grs (0% SODIO)
PKI SAL YODADA SIN SODIO 225grs (0% SODIO)
100 % calidad ✓ Envío rápido
EL MÁS VENDIDO Sal Negra del Himalaya - 1 kg
Sal Negra del Himalaya - 1 kg
SAL ÚNICA DE LAS MONTAÑA

QR CODE


 


¿Busca la mejor calidad al mejor precio en nuestra selección de Sal Sin Sodio?


MARNYS Fitsalt Sal sin Sodio 250gr

  • ✔️ SAL 0% SODIO. MARNYS Fitsalt contiene Cloruro Potásico sustitutivo de la sal común, es decir, es una sal sin sodio, que facilita la disminución de la ingesta de sodio y ayuda al equilibrio mineral.
  • ✔️ AYUDA A TU CORAZÓN. La formulación de MARNYS Fitsalt es libre de Sodio, por lo cual la EFSA reconoce que “la reducción del consumo de sodio contribuye al normal mantenimiento de la presión arterial”.
  • ✔️ ALTERNATIVA A LA SAL COMÚN. El Cloruro de Potasio (ingrediente principal con 97% de contenido), proporciona la alternativa saludable al consumo de sal en la dieta. L-lisina facilita la sustitución de la sal por potasio, favoreciendo el cambio de hábitos alimentarios hacia otras rutinas más saludables, por su acción saborizante.
  • ✔️ PRESIÓN ARTERIAL Y EQUILIBRIO MINERAL. Ideal para personas preocupadas por el consumo de sal en su dieta, aquellas que quieran sustituir la sal por dietas especiales y, en individuos que quieran mantener normal su presión arterial.
  • ✔️ POTENCIA EL SABOR. El Ácido Glutámico aumenta la percepción del sabor debido a la activación de los receptores específicos en la boca. L-lisina y ácido glutámico, junto al Cloruro Potásico potencian el sabor, mejorando el equilibrio e impacto gustativo de los alimentos.

Note: 4.4 - 535 - avis


Bonsalt Sal 0% Sodio - Paquete de 4 x 85 gr - Total: 340 gr

  • La mejor alternativa para las personas que no pueden tomar sal. Sal recomendada para personas hipertensas. Baja en calorías.
  • Bonsalt tiene un 0% de sodio en 100 g y está preparada con productos alimenticios naturales.
  • Es perfecta para mantener un corazón sano ya que ayuda a controlar la presión arterial de las personas hipertensas.
  • La mejor alternativa para las personas que no pueden tomar sal. Además, genera resultados positivos en el procesamiento de líquidos corporales.
  • Sin gluten, por lo que es apta para celíacos. Es apta para veganos y vegetarianos. Certificado Kosher y apto Halal.

Note: 4.4 - 594 - avis


Medtsalt Sal 0% Sodio - 200 gr

  • Sal sin sodio, una buena opción para hipertensos
  • Cabe destacar que el sodio no sólo es el causante de la hipertensión arterial, sino que también contribuye en una serie de enfermedades y afecciones como el cáncer gástrico
  • Para llevar una buena alimentación, la sal sin sodio puede ser una excelente aliada, debido a que es baja en calorías y nace por la especial preocupación de mantener una dieta sana y equilibrada

Note: 4.4 - 586 - avis


No Salt - Alternativa de Sal sin Sodio - 311 g

Note: 4.5 - 493 - avis


Castelló Since 1907 Sal 60% menos de Sodio - Paquete de 4 x 80 gr - Total: 320 gr

  • La mejor alternativa a la sal común, ya que tiene un 60% menos de sodio y el mismo sabor.
  • Es perfecta para todo el mundo, ya que tiene un gran sabor, pero está especialmente indicada para personas que deban seguir una dieta pobre en sodio
  • Castelló since 1907 Sal tiene un 60% menos de sodio que la sal común y está preparada con productos alimenticios naturales.
  • Agradable sabor muy similar a la sal común. Enriquece tus platos con un 60% menos de sodio. Perfecta para cocinar y para sazonar.
  • Sin gluten, por lo que es apta para celíacos. Es apta para veganos y vegetarianos. Certificado Kosher y apto Halal.

Note: 4.9 - 508 - avis


FRISAFRAN - Sal rosa del himalaya Natural FINA (1Kg)

  • Producto de producción Natural, no modificado genéticamente y no irradiado.
  • Su uso está destinado a toda la población en general no conteniendo ningún ingrediente catalogado como alérgeno.
  • Producto elaborado con materias primas de primera calidad, siguiendo los procedimientos y controles de nuestro sistema de Análisis de Peligros y Puntos de control críticos (APPCC) y los Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad
  • La sal del Himalaya, es rica en minerales que han permanecido inalterados en el depósito de sal durante millones de años. No ha sido expuesta a la contaminación tóxica del aire y el agua y, por lo tanto, es una de las sales más puras de la tierra.
  • Garantizamos el sabor, aroma y color de nuestro producto para de esta manera poder disfruta del sabor de lo Autentico!!!

Note: 4.9 - 570 - avis


PKI SAL YODADA SIN SODIO 225grs (0% SODIO)

Note: 4.8 - 480 - avis


Sal del Mar con azafrán Flor de sal - infusión de la sal del mar -Natural - Azafrán y real francesa Fleur de Sel - gluten, MSG, No-GMO - Cocinar y Acabado Sal - 113.4 g

  • Dos grandes culinarias en un frasco: azafrán real y francés flor de sal. Esta sal de color amarillo brillante es notable. El uso en el arroz o como un masaje en el pollo para mejorar cualquier Pacífico o de la cocina española. Hacer una paella fabuloso, o fácilmente temporada de un plato de mariscos increíbles.
  • Limpios, simple, deliciosos ingredientes: Esta sal gourmet contiene sólo ingredientes puros: Francés Flor de sal la sal del mar, y el azafrán. Eso es. Este increíble condimento es uno de nuestros favoritos, y añade sabor maravilloso, sabroso para cualquier comida.
  • Más sabor, menos sodio: totalmente natural sales del Mar son superiores a la sal de mesa común, ya que contienen sabor más dinámico, por lo que utilizar menos sal. No hay agentes de blanqueo, el procesamiento o antiapelmazantes duras. Pruebe cualquiera de nuestras sales marinas y usted notará una gran diferencia en el sabor. Y si usted está mirando su sodio o estás en una dieta, más sabor significa que puede utilizar menos, y reducir su ingesta de sodio en general.
  • ELECCIÓN DEL PROFESIONAL: Nuestro sales marinas son sin refinar y todo natural. No tienen conservantes y son, naturalmente, libre de gluten, libre de MSG no GMO, sin lácteos, soja libre, cero calorías, cero carbohidratos, cero grasa y sin antiaglomerantes y sin azúcar. Son tan deliciosos, que son recomendados por los cocineros y dietistas y amado por los cocineros Inicio.
  • 100% satisfacción garantizada y COOKBOOK GRATIS: Caravel Gourmet confía en que estará encantado con la calidad de nuestros productos y detrás de cada artículo individual. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer lo correcto. Y cuando usted pide una de nuestras sales marinas, recibirá un libro de cocina digital gratuito, con 29 de nuestras recetas favoritas con estas sales y condimentos increíbles.

Note: 4.7 - 662 - avis


Sal Negra del Himalaya - 1 kg

  • SAL ÚNICA DE LAS MONTAÑAS HIMALAYAS. Procedente de las minas volcánicas naturales y los lagos circundantes de la prístina cordillera del Himalaya, la Sal del Himalaya VidiFood contiene nutrientes y minerales que proporcionan numerosos beneficios para la salud. Comienza como sal rosa del Himalaya y se somete a altas temperaturas y se mezcla con especias y hierbas para crear un sabor salado único.
  • MEJOR QUE LA SAL DE MESA COMÚN. La sal común de mesa se calienta a temperaturas extremadamente altas, lo que resulta en la descomposición de su composición química, lo único que queda es su sabor salado. La sal del Himalaya, por otro lado, es baja en sodio, rica en hierro y contiene oligoelementos como potasio, magnesio y calcio.
  • INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD. Debido a su composición, la Sal del Himalaya proporciona un apoyo eficaz contra dolencias digestivas y respiratorias, así como previene la hipertensión debido a su bajo contenido de sodio. Ayuda a perder peso y funciona como un excelente laxante. También es un buen componente para el cuidado de la piel y el cabello.
  • APTA PARA VEGANOS. Ampliamente utilizado en los países asiáticos como un condimento o sal de acabado, la sal del Himalaya tiene un olor y sabor sulfuroso distintivo, lo que la convierte en una alternativa vegana ideal al huevo.
  • INGREDIENTE PERFECTO PARA SUS RECETAS SALUDABLES. Crea platos saludables y sabrosos, desde ensaladas, quiches, currys y sopas hasta recetas sin huevo. Su despensa o cocina estará completa cuando tenga sal de Himalaya VidiFood.

Note: 4.4 - 523 - avis


 

¿Cómo y dónde comprar Sal Sin Sodio?


#Sal Sin Sodio

Etiquetas:

Busco Chollos